Cuéntanos cual es tu proyecto y nuestros profesionales buscarán la mejor tecnología y sistema para llevarla a cabo.
Porque no hay proyecto pequeño ni grande, tenemos alianzas y experiencia trabajando con los mejores hosters, desde los más básicos pero de calidad, hasta los más completos sistemas cloud con balanceo de carga para que tu negocio goce de buena salud.
¿Nos conocemos?
Porque la base de tu negocio son tus datos, y en unos casos en formato gráfico o documental, y en otros datos almacenables en bases de datos convencionales. Te proponemos los sistemas de almacenamiento acordes al volumen y necesidades de tu empresa, desde clouds privadas corporativas hasta los más avanzados sistemas de cloud pública y bases de datos NoSQL.
Mantén tus datos a salvo con copias de seguridad periódicas, redundancia en los almacenamientos y prevenido ante cualquier desastre, que podría hacer tambalearse a tu empresa.
¿Gestionamos tus datos?
Estamos en una verdadera revolución tecnológica, y en muchas ocasiones, desde las empresas se desconoce el potencial y aprovechamiento de cada una de ellas aplicadas a su sector.
¿Has oído hablar de cloud, blockchain, BI, Machine Learning o BigData? Seguro que sí, pero ¿sabes qué aplicaciones podría tener para tu negocio?
Habla con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones software/hardware/cloud para cualquier tamaño de negocio.
¿Te asesoramos?
La nube ya está aquí para quedarse. Las plataformas públicas son lo suficientemente maduras como para desarrollar sobre las mismas desde proyectos sencillos hasta los más complejos sistemas online.
Si no estás seguro o no te convence, podemos crear tu nube privada, en la que tendrás el control total, híbrida, decidiendo en cada caso dónde están las aplicaciones y datos de tu empresa.
¿Quieres entrar en la nube?
Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...
Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...
Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...
Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...