Image

Arquitectura tecnológica

Cuéntanos cual es tu proyecto y nuestros profesionales buscarán la mejor tecnología y sistema para llevarla a cabo.

Porque no hay proyecto pequeño ni grande, tenemos alianzas y experiencia trabajando con los mejores hosters, desde los más básicos pero de calidad, hasta los más completos sistemas cloud con balanceo de carga para que tu negocio goce de buena salud.

¿Nos conocemos?

El dato

Porque la base de tu negocio son tus datos, y en unos casos en formato gráfico o documental, y en otros datos almacenables en bases de datos convencionales. Te proponemos los sistemas de almacenamiento acordes al volumen y necesidades de tu empresa, desde clouds privadas corporativas hasta los más avanzados sistemas de cloud pública y bases de datos NoSQL.

Mantén tus datos a salvo con copias de seguridad periódicas, redundancia en los almacenamientos y prevenido ante cualquier desastre, que podría hacer tambalearse a tu empresa.

  • Almacenamiento de datos: Desde almacenes en local hasta los más sofisticados sistemas en clouds públicas y/o privadas.
  • Bases de datos: Para datos estructurados o no, elegiremos la mejor tecnología para tu proyecto.
  • Tratamiento de los datos: Una vez que tienes “el dato” hay que sacar conocimiento del mismo con técnicas de Business Intelligence y BigData.

¿Gestionamos tus datos?

Tecnología

Estamos en una verdadera revolución tecnológica, y en muchas ocasiones, desde las empresas se desconoce el potencial y aprovechamiento de cada una de ellas aplicadas a su sector.

¿Has oído hablar de cloud, blockchain, BI, Machine Learning o BigData? Seguro que sí, pero ¿sabes qué aplicaciones podría tener para tu negocio?

Habla con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones software/hardware/cloud para cualquier tamaño de negocio.

¿Te asesoramos?

Cloud

La nube ya está aquí para quedarse. Las plataformas públicas son lo suficientemente maduras como para desarrollar sobre las mismas desde proyectos sencillos hasta los más complejos sistemas online.

Si no estás seguro o no te convence, podemos crear tu nube privada, en la que tendrás el control total, híbrida, decidiendo en cada caso dónde están las aplicaciones y datos de tu empresa.

  • Cloud públicas: Por precio, potencia y funcionalidades. Aprovecha los desarrollos que han utilizado en los últimos años grandes empresas como Google o Amazon, ahora están a tu disposición.
  • Cloud privadas: Porque el dato y su control es para tí lo más importante, podemos crear tu propia nube privada a la que únicamente tendrán acceso tus sistemas y tu personal.
  • Cloud híbridas: Aprovechando las ventajas de ambas.

¿Quieres entrar en la nube?


Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.