Image

Consultoría

Una vez conozcamos tu negocio, tus productos y tu visión de futuro, te propondremos una batería de ideas y soluciones que te ayudarán a crecer.

Porque sólo tú conoces tu negocio, su potencial y a tus actuales clientes, y nosotros tenemos a los mejores profesionales que te escucharán con atención para acompañarte en la transformación de tu negocio hacia una nueva era tecnológica.

¿Nos conocemos?

Digitalización de procesos

Tanto si tienes definidos tus procesos como si no, cuenta con nosotros. Si partes de cero, te ayudaremos a definir con todo detalle los procesos de tu empresa susceptibles de ser automatizados o mejorar la eficiencia al máximo.

  • Estudio previo: Nuestro equipo se integrará con tu personal para ver todos y cada uno de los procesos que realizan a diario, extrayendo toda la información posible para una mayor eficiencia.
  • Mapa de procesos: Con los datos obtenidos, se realizara un mapa de procesos, que además te puede ser útil si estás pensando en obtener algún sello de calidad tipo ISO o EFQM, por ejemplo. Con este mapa, tendremos en un solo documento todas las tareas que se realizan en tu negocio, la base a trabajar en la propuesta posterior.
  • Propuesta de digitalización: Ahora que ya sabemos cómo funciona “tu casa”, te aportaremos una batería de ideas, mejoras en la eficiencia de procesos, optimización de costes y por supuesto, la digitalización de todo lo que sea posible, ya sea para automatizarlos por completo o para ayudar a tu personal a ser más eficiente.

Digitaliza tu negocio

Formación

El sector tecnológico cambia constantemente, y en los últimos años, han surgido gran cantidad de nuevas tecnologías que quizá deberíais conocer, tanto los empleados de tu empresa, como los socios y jefes de departamento.

  • Formación a medida: Dinos qué tecnología quieres conocer en detalle y prepararemos un curso acorde a tus necesidades y nivel de conocimientos de partida.
  • Profesores experimentados: Todos nuestros formadores tienen dilatada experiencia en la impartición de formaciones a medida, así como diferentes Masters en las más prestigiosas Escuelas de Negocios Españolas.

Fórmate en tecnología

Transformación digital

Si ya tienes tus procesos definidos, te guiaremos la digitalización y automatización de los mismos. En caso contrario, nos sentaremos con tu equipo para definir dichos procesos y establecer un documento base para la transformación digital de tu empresa.

No dejes que tu negocio se quede atrás frente a la competencia. Optimiza tus recursos, mejora y automatiza tus procesos y pon especial interés en “el dato” (data driven) y “el cliente” (customer journey)

  • Consultoría: Si necesitas un estudio previo, iremos de la mano y te aconsejaremos del mejor camino para conseguir tu transformación digital.
  • Desarrollo: Te propondremos desarrollos punteros para posicionar a tu empresa donde se merece de cara a la competencia.
  • Formación: Porque tus empleados tienen que conocer los sistemas al detalle, manejarlos con soltura y proponer ideas de mejora para futuro, desde Espartup pensamos que una buena formación es el punto de mejora que en muchas ocasiones las empresas pasan por alto. Mantén a tu equipo actualizado y eficiente.

¿Iniciamos tu transformación digital?


Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
A la vanguardia de la tecnología
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.