Image

Desarrollo

Cuéntanos tu idea y la desarrollaremos con los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y tecnologías más actuales

Contamos con profesionales expertos en diferentes tecnologías de desarrollo de última generación asequibles a todo tipo de negocio. Porque no hay proyecto pequeño ni grande, sueña con tu mejor aplicación web, móvil o rétanos con tu imaginación, nosotros lo haremos realidad

¿Nos conocemos?

Web

Desarrollamos cualquier tipo de aplicativo, basándonos en fraworks existentes para abaratar costes o creando a medida tu aplicación web, respetando siempre conceptos básicos como la experiencia de usuario, posicionamiento orgánico (SEO), simplicidad en la ejecución y que todo proyecto debe visualizarse correctamente en cualquier entorno (PC, móvil, tablets, ...).

Desde la web corporativa de tu negocio, gestor de contenidos, intranets, ecommerce, hasta los más sofisticados sistemas integrados con terceros. No tenemos límites.

  • Web corporativas: Con el mejor diseño y desarrollos limpios, como le gustan a Google. Captaremos la atención de tus posibles clientes y la de los principales buscadores para que tu negocio se posicione donde debe estar, en las primeras páginas de los resultados de búsqueda.
  • e-Commerce: Con compras en pocos clics, implementación de carritos de la compra y todo lo que necesites para captar la atención, como diseños en 3D interactivos, personalización de productos, etc.
  • CRM y ERP: Gestiona tu negocio centrado en el cliente. Con estas herramientas no perderás una venta, tendrás el control total sobre tu negocio con una gestión eficiente del mismo.
  • Desarrollos a medida: Si tu proyecto es especial y no encaja con lo establecido, te lo programaremos para tí, con tus requisitos y respetando siempre la imagen de marca de tu negocio.

¿Gestionamos tus datos?

Móvil

¿Sabías que el móvil se están convirtiendo en el dispositivo principal de consumo de contenidos y compras online? Nuestra forma de consumir está cambiando, y el entorno web en ocasiones se queda corto para aprovechar todo el potencial que nos ofrecen los teléfonos móviles en la actualidad.

Con una APP para tu negocio o servicio sacarás el máximo partido de estos dispositivos, ofreciendo productos novedosos, con una experiencia de usuario sin precedentes, conociendo en detalle a tu cliente y su forma de consumir tu producto. Necesitas una APP, y nosotros te propondremos funcionalidades que la den valor y la hagan tener éxito en tu sector.

  • APPs corporativas: Con las mejores funcionalidades y sistemas de tracking para que sepas en todo momento el uso de la misma por tus clientes. Te propondremos funcionalidades de valor y la mejor experiencia de usuario.
  • APPs mCommerce: Porque ya es posible vender desde el móvil, crearemos tu "mobile commerce", integrado o no con tu tienda online, haciendo que en pocos segundos tus clientes puedan comprar tus productos.
  • APPs de servicio: ¿Tienes un servicio y no lo estás ofreciendo desde el móvil? Estás perdiendo clientes. Todo servicio puede ser llevado a estos dispositivos mediante una APP. ¿vas a perder la oportunidad?
  • Nuevos negocios: Somos un startup y por tanto, conocemos los problemas iniciales de cualquier empresa que comienza. Pídenos lo que necesites para acceder a rondas de financiación, presentar tu idea en organizaciones de emprendimiento,... lo que necesites para "despegar".

¿Te asesoramos?

Desafíos

Porque no todo son webs y aplicaciones móviles, sabemos que algunos negocios necesitan dar un paso más allá, con integraciones con sistemas de producción y facturación existentes, Internet de las Cosas, sensorización y todo tipo de tecnologías preexistentes en tu negocio, proponnos tu desafío y te sorprenderemos con las mejores ideas, tecnologías y agilidad en la propuesta y desarrollo final.
¡¡Ponnos a prueba!!.


Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.