Image

Diseño

Nuestro grupo de diseñadores creará tu mockup siguiendo las últimas normas de estilos y con el mejor customer journey.

Porque ya no sólo es necesario tener una web o App atractiva, también hay que pensar en cómo el usuario interactúa con ella y llevarle de la mano hasta nuestro objetivo empresarial en pocos clics.

¿Mejoramos tu proyecto?

Experiencia de usuario.

El UX (User Experience) es una técnica que muchas veces se pasa por alto, y es fundamental en esta era en la que un usuario en internet es “hiperactivo”, cambiando de pantalla en pocos clics si no encuentra rápidamente lo que está buscando.

Por todo ello, en Espartup nos ponemos en la piel del usuario final, haciéndole sentir lo más cómodo posible con la marca y llevándole de la mano hasta la compra, adquisición de servicio o lead que después trabajar.

¿Estudiamos tu UX?

Imagen de marca

Si ya tienes definida tu imagen de marca, la respetaremos escrupulosamente en todos los proyectos que hagamos para tí. Si todavía no la has creado, nuestros diseñadores sabrán captar perfectamente tu idea, generando el documento de definición de tu imagen de marca y diferentes plantillas (documentos, presentaciones, tarjetas de visita, perfiles en redes sociales, …) para transmitir esa imagen de profesionalidad que te mereces.

Porque “lo bien hecho, bien parece”. Transmítelo en tu imagen corporativa.

¿Nos dejas cambiar tu imagen?

Mockups

Antes de comenzar cualquiera de nuestros proyectos, se realizarán pruebas de diseño que serán consensuadas contigo, hasta dar con la clave. A partir de entonces se comenzarán los desarrollos.

Nuestros mockups te soprenderán, no sólo por su calidad gráfica, si no también por su interactividad, sorprendiendo a toda tu empresa y dándote las mejores “armas” para que el proyecto comience con buenos pasos y termine con éxito.

Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.