Image

Marketing Digital

Estrategias de captación y fidelización de clientes.

Personalizamos campañas de marketing a tus necesidades o tipología de clientes. Ábrenos las puertas de tu negocio y te ayudaremos a hacerlo crecer.

¿Nos conocemos?

Captación de clientes

Porque no es lo mismo tener una tienda en "La Castellana" que escondida en un callejón, igual pasa en el mundo online, no es lo mismo estar en las primeras páginas en los resultados de Google, que estar en la décima.

Con diferentes técnicas de posicionamiento en buscadores, haremos que tu web se coloque en el lugar que le corresponde.

Somos muy serios con nuestros clientes y nunca prometemos imposibles. Si alguien te dice que te va a poner en la primera página con SEO en un mes, miente. Nosotros te ofreceremos siempre soluciones de posicionamiento real y que irán mejorando día a día.

  • SEO: Es la optimización de tu web para motores de búsqueda como Google. Haremos un estudio de tu página, lo que se está buscando en internet relacionado con tus productos, tu competencia, tu negocio, y te propondremos e implementaremos todas las mejoras necesarias.
  • SEM: Marketing en buscadores, donde haremos que tu anuncio sea visible por palabras de búsqueda, segmentando tu objetivo por tipo de usuarios, edades, estudios, sexo, lo que necesite tu campaña. Optimizaremos al máximo tu inversión.
  • Contenidos: Porque el trabajo es lo que se premia en Internet, mantén tu web siempre activa con contenidos relevantes sobre tus productos, pero hará que mejore tu SEO y el "engagement" con tus clientes. Danos unas directivas y nosotros generaremos los mejores contenidos para tu web.
  • Redes sociales: Acciones con influencers seleccionados y acordes a tu imagen y producto, Ads (anuncios patrocinados) y trabajamos tus publicaciones para que se conviertan en virales. Porque el Community Manager no es el becario. ;-)
  • Email marketing y SMS: Te buscamos las bases de datos legales de posibles clientes, segmentadas por diferentes perfiles, creamos tu emailing, enviamos y generamos los reportes de resultados. Éxito seguro.
  • RTB: Pondremos tus anuncios en las plataformas de RTB más prestigiosas, gestionando tu inversión de forma eficiente.
  • Marketing de Afiliación: También conocido como marketing de resultados, en la que pagarás únicamente por los resultados que obtengas.
  • Estrategias OFF y telemarketing: Porque no todo es online.
  • Eventos de experiencias: Organizamos eventos experienciales para dar a conocer tu marca con muchas sorpresas que captarán la atención de tus invitados.

¿Nos ponemos en contacto?

Fidelización

Si ya tienes una base de datos de clientes propia, te ayudamos a que convierta en ventas, buscando acciones de cross selling, up selling y viralidad. Aprovecha tu base de clientes y fidelízalos a tu marca.

¿Te asesoramos?


Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.