Image

Movil

Ya pasamos más tiempo utilizando el móvil que viendo la televisión. No pierdas la oportunidad de llegar a tus clientes.

Desde la aparición de los smartphones, nuestros comportamientos de consumo están cambiando. Con el móvil ya gestionas tus cuentas bancarias, realizas compras, vendes, pides presupuestos, chateas con tus contactos, .... un sin fin de opciones que nos proporcionan las diferentes aplicaciones móviles que descargamos en nuestros dispositivos.

Seguro que tu empresa puede mejorar la relación con el cliente, aportar servicios de valor o vender sus productos desde una APP, que además, te permitirá conocer el comportamiento de los usuarios y ofrecerles comunicaciones personalizadas por perfiles. No lances campañas publicitarias masivas y puntuales, mantén a tus clientes fidelizados y aportandoles valor, te lo agradecerán.

APPs low cost

En Espartup estamos en constante desarrollo, tanto para nuestros clientes, como de productos propios que ofreceros. Hace años que detectamos que muchas empresas no se pueden permitir costosos desarrollos de APPs a medida, así que desarrollamos un APPBuilder propio para ofreceros APPs como servicio, asequibles a cualquier empresa, con unas funcionalidades establecidas.

  • Crea tu propia app: Si tienes claro qué necesitas y tu imagen de marca, tú mismo podrás crear tu aplicación móvil con Espartapp, sin conocimientos de programación y en tres sencillos pasos. Probar es gratis ;-) Comienza ahora.
  • Outsourcing: Si te interesan este tipo de APPs, pero prefieres que nuestro equipo te diseñe y genere tu aplicación, despreocúpate de todo, y déjalo en nuestras manos con el pack outsourcing.

¿Nos conocemos?

APPs a medida

Si tu desarrollo es algo más ambicioso o tienes una idea con funcionalidades a medida para tu negocio, contacta con nosotros y planificaremos, diseñaremos y desarrollaremos tu aplicación completamente a medida.

  • Desarrollo Nativo: Nuestro consejo siempre será realizar el desarrollo con tecnología nativa de cada plataforma, sin limitaciones, sin complicaciones a futuro. Siempre podrás evolucionar tu aplicación y sacarás todo el partido y potencia de los dispositivos para dar la mejor experiencia de usuario y tener el máximo conocimiento de tus clientes.
  • Para Android e iOS: Porque toda aplicación que se precie necesita estar disponible para dispositivos Android y Apple, desarrollaremos en Android Studio y XCode de Apple.
  • Publicada en los markets: Nosotros gestionamos el alta de tu market en Google Play y Apple Store, pero será tuyo por completo. No queremos clientes cautivos, queremos clientes satisfechos. Por supuesto, también te daremos el fichero de firmas para que puedas continuar con tu negocio con otro equipo de desarrolladores, aunque cuando nos conozcas, no querrás cambiar. ;-)
  • Backend de gestión y webservices: Muchas aplicaciones requieren de una herramienta de gestión de la misma, que alimente de información, permita enviar notificaciones push y te de estadísticas de uso de la misma. Desarrollos potentes y ágiles que harán que tu aplicación funcione siempre a plena potencia.

¿Nos ponemos en contacto?


Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
A la vanguardia de la tecnología
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.