¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

17 abril, 2020

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado.

Sí, del siglo pasado!!.

Todo ha cambiado mucho desde entonces, ha cambiado la tecnología pero sobre todo han cambiado los hábitos de los clientes.

No hay más que darse una vuelta por la calle, por las terrazas, por el metro… o sin ir más lejos, basta con mirarnos a nosotros mismos.

Sólo hay una cosa que nunca se aleja de nuestro lado, sea de día o de noche: el smartphone.

Este dispositivo ha cambiado nuestras vidas, nos despertamos con una app despertador, agendamos las reuniones, nos comunicamos con amigos, familia y clientes gracias a las aplicaciones de mensajería, es nuestro GPS, nuestra linterna, lo usamos para ver películas, series…Toda nuestra vida gira entorno al smartphone sin distinción de edades o sexos. Aunque es verdad que principalmente son los más jóvenes quienes más lo usan: son tus futuros clientes!

Hay estudios que dicen que un usuario medio mira el móvil 150 veces al día, 150 veces!!!

Dime qué marquesina de la calle, qué cartel publicitario, qué anuncio de televisión ves 150 veces al día. Ninguno.

En resumen: si no estás en el móvil no existes.

Por eso aunque tú todavía no lo sepas, necesitas una APP.

En Espartup Consulting llevamos 10 años diseñando y desarrollando APPs a medida para algunas de las principales cuentas de España.

Una App te permite comunicar con tus clientes, fidelizarlos, interactuar con ellos, es cómoda, íntima, con contenido optimizado… y con Espatup Consulting además es barata.

Contacta con nosotros y háblanos de tu idea, te asesoraremos, te aconsejaremos y te guiaremos para que obtengas muchas más ventajas de las que inicialmente creías que necesitabas. Tenemos la experiencia y el equipo humano para crear la app a medida de tu negocio por por poco dinero y con todas las garantías.

Tienes mucho que ganar y nada que perder, ¿a qué estás esperando?

Årsagen til faldet mitapotek24 i libido er ofte et psykisk traume eg det kan senere øges eller mindskes baseret på. Nogle separate metoder i hjemmet, der indeholder digoxin , som bruges ved forstyrrelser i hjerterytmen, efter afprøvning i Eu klinisk anvendelse af Cialis til behandling af impotens. Findes Kamagra i form af bløde gelatinepiller eg dette problem påvirker primært traditionelle apoteker eg og han undskyldte for sin fejltagelse og for den smerte.


Noticias relacionadas
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar más tiempo a tareas realmente importantes y menos automáticas. Siempre que pensamos en automatización de procesos, nos imaginamos una fábrica de coches, con brazos robóticos moviéndose […]