Image

Web

Desde las más sencillas webs corporativas a los sistemas a medida más sofisticados, cuidando tu imagen y la experiencia de usuario.

La imagen de tu empresa es lo que transmites de la misma por Internet, por eso, debes tener una web moderna, centrada en el cliente y con diseño y desarrollo adaptado a los estándares establecidos por Google para ser el primero en las búsquedas.
Además, todos nuestros desarrollos serán integrados con Google Analytics, Web Master Tools y MyBusiness de Google para lanzar tu web con las máximas opciones de ser encontrada por nuevos clientes.

Webs corporativas

Tu web vale más que mil palabras. Lo primero que va a hacer un potencial cliente de tu empresa va a ser "Googleizarte" y ver qué transmites. Eso generará la confianza suficiente o no para seguir en conversaciones o comprar tus productos.

  • Wordpress: Gestiona tu web con total autonomía. Porque Wordpress no es sólo para hacer blogs, es una potente herramienta que, bien configurada y con los plugins y plantillas adecuados, da unos resultados increíbles en visual y posicionamiento.
  • Bootstrap+Wp: Cuando eres exigente y quieres tener una valoración de 100 sobre 100 en Google, te ofrecemos un sistema mixto entre web a medida con bootstrap y Wordpress para que puedas alimentar tu web de forma sencilla.
  • Webs a medida: Si tu necesidad es muy concreta, con integraciones a sistemas existentes, te propondremos la mejor opción para tener tu sistema web en producción cuanto antes, y ganar posicionamiento y visibilidad cada día.

¿Nos conocemos?

e-Commerce

¿Existe algún producto o servicio que no se pueda proporcionar y/o contratar por internet? No te quedes atrás y expón tu catálogo a nuevos clientes que podrán comprar desde cualquier parte del mundo.

Todos nuestros ecommerce disponen de diferentes opciones de pago, tacking de envíos, control de stock, automatización de comunicaciones a clientes y un largo etcétera de funcionalidades para que vendas el máximo posible.

  • Wordpress+Woocommerce: Cuando tienes un catálogo reducido y no quieres complicados sistemas de gestión de tu tienda online, la mezcla de Wordpress con el conocido plugin de Woocommerce puede ser una solución asequible y perfectamente funcional.
  • Prestashop: Si tienes una cantidad de productos considerable o requieres de funcionalidades más potentes, esta herramienta te proporcionará todas las opciones que demanda tu negocio.
  • Otros: Si te gusta otra herramienta, o símplemente quieres un e-commerce completamente a medida y en una tecnología concreta, cuéntanos tu idea y te ofreceremos las opciones con más probabilidad de éxito.

¿Nos ponemos en contacto?

CRM y ERP

Si tu objetivo es tener satisfecho al cliente, dando una respuesta a medida a cada consulta y teniendo toda la relación con el mismo controlada y al día, estás pensando en un CRM (Gestor de relaciones con el cliente).

Si quieres tener totalmente controlados los procesos dentro de tu empresa, desde la fabricación, distribución, inventario, facturas y tu contabilidad, tu herramienta es un ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales).

En ambos casos te ofreceremos soluciones acordes a las necesidades de tu negocio, siempre en entornos web, ya sean en modo servicio (pago por uso) o con instalaciones propias si prefieres tener todos tus datos bajo control.

Además, si dispones de e-commerce, lo integraremos con el mismo para que no tengas que duplicar información y gestiones todo tu negocio desde una única herramienta. Te ayudamos en tu transformación digital.

¿Empezamos?

Desarrollos a medida

Porque no hay reto que no podamos asumir, ponnos a prueba. Desarrollaremos a medida cualquier necesidad que tengas, contando siempre con nuestros expertos, diseñando la arquitectura, modelo de datos e implementando potentes herramientas totalmente personalizadas a tus procesos.

Cuéntanos tu idea


Contacto


Te responderemos personalmente en menos de 24 horas.
A la vanguardia de la tecnología
Automatización de procesos en tu negocio
Automatización de procesos para mejorar en la eficiencia de tu negocio

Todas las empresas realizamos determinados trabajos de forma repetitiva que podrían ser susceptibles de automatización, mejorando en nuestra competitividad y aprovechando al máximo a nuestro personal, que puede dedicar...

Vende tus productos en Amazon y Google Shopping
Las 10 recomendaciones para posicionar tu tienda online

Si ya tienes una tienda online, es momento de darla un giro para posicionarla donde se merece, exponiendo tus productos a un gran número de clientes potenciales y aumentando...

Comportamiento de usuarios con el móvil
¿Qué beneficios me aporta tener una APP para mi negocio?

Seguramente todavía recuerdes cuando decidiste que necesitabas una web corporativa…es incluso posible que lo decidieras en los últimos años del siglo pasado. Sí, del siglo pasado!!. Todo ha cambiado...

Imagen representativa venta online
eCommerce integrado con Amazon y Google Shopping

Tener una tienda online hará que aumentes tu público objetivo, expandas tu negocio y mejores el servicio que prestas a tus actuales clientes. Pero cuando todavía nadie conoce tu...

Siéntete libre de contactarnos, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites.